Coleccion Flamingo de Deliplus 2014 y novedades

Hola de nuevo. Bienvenid@s un dia mas a mi blog. Hoy estare haciendo una breve reseña sobre la nueva coleccion de supermercados Mercadona en su linea de perfumeria mejor conocina como Deliplus.
Se trata de la nueva cole de cara al verano cuyos colores nos invitan a salir dramáticamente de los coloridos primaveras para entregarnos de lleno a una de las épocas mas esperadas y divertidas del año..(por lo menos para mi) el rico Veranito!!. La colección esta compuesta por un rubor o colorete bitono entre tostado y rosa  con algunos micro destellos de shimmer muy sutiles e impalpables al tacto que aportan luminosidad y frescor al rostro. 2 labiales : el 01 que es un fucsia potente con shimer azulado y violeta intenso, un color espectacular de larga duracion, cómodo de llevar, no se cae con facilidad; me refiero a que puedes comer o beber con el puesto y se queda en el sitio sin llegar a resecar para nada los labios, en mi opinion estoy encantada con esta barra de labios no solo por su color sino tambien por su consistencia y durabilidad. El otro labial de la coleccion es el 02; un tono naranja con shimmer en color tornasolado y dorado; misma descripcion del anterior en cuando a textura y durabilidad.
Pasamos a las sombras en crema. Esta compuesta por 3 colores: la 01 color topo/bronce claro con microdestellos en color nacar; la sombra es ideal para usarla sola sobre el parpado móvil; es de larga duracion y en lo particular no me crea pliegues.. se puede usar sola o como sombra base. La la 02 un azul verdoso turquesa precioso; en particular lo utilizo como delineador para la linea inferior  de agua y de las pestañas ya que por su condicion de larga duracion queda intacto al pasar de las horas incluso asi te mojes en el mar o piscina. El 03 es un azul cielo potente ideal para usar como eye liner en la linea superior de pestaña o como sombra sola. Una puntualizacion que quiero hacerles es que la sombra No. 01 es la misma que la 03 de la coleccion del verano pasado resistente al agua; al igual que la 02 es la misma que la 01 de esa coleccion 2013
Para finalizar con los productos de la cole paso a hablarles de los 4 gloses; el 11 un colo nude con destellos plata, el 12 naranja con shimmer multicolor entre dorado y rosa, el 13 fucsia amoratado muy similiar a la barra de labios con micro destellos azulados y fucsia, el 14 es un coral neon precisoso con shimmer morado y rosa intenso. Todos de larga duracion y efecto glossy (no pegajosos a mi modo de ver).

Como otras novedades les comento que han sacado nuevos polvos bronceadores y una brocha para su aplicacion de tamaño grande, una mascara para pestañas water proof y un gel de ducha. El polvo compacto compuesto por un bronceador en tono marron  y rubor en color rosa preciosos y de mucha utilidad ya que se pueden usar juntos o separados. A la vista se aprecian los destellos del bronceador pero al aplicarlos sobre el rotro se difuminan sutilmente dejando un efecto mas bien mate.. la brocha es parecida a una del lineal fijo que ya sacaron el año pasado pero ésta es mas grande para la aplicacion de bronceador sobre el cuerpo. Tambien han sacado un nuevo gel de ducha con olor a Piña Colada y la verdad sea dicha huele que alimenta!; es un olor muy playero parecido a la bebida "malibu" o como su propio nombre lo describe a piña colada.. super recomendadas todas las novedades!!


En general esta colección de Flamingo para mi es un éxito estoy encanda con ella por eso tuve que hacerme con toda ya que se que le sacare mucho partido este verano.
Espero les haya servido de ayuda mi breve reseña y les animo a que se acerquen al mercadona de su localidad y toqueteen un poco los productos de los que hablé; estoy segura que con algunos picaran... besos y gracias por visitar mi blog!☆

Colorete 2 tonos
Barras de labios 01 y 02
Barra 01
Labial 02
Se puede apreciar los micro destellos en azul y morado que tiene el labial 01 al igual los destellos del 02 en narajan intenso y dorado
Sombras en formato crema de larga duración
Sombra 01
Sombra 02
Sombra 03
Estas son las que a mi modo de ver son iguales (las que les mencione anteriormente)
Gloss 11
Gloss 14
Gloss 13
Gloss 11
Novedad: duo de rubor + bronceador
Novedad: Brocha para aplicar bronceador
Mascara color negro

No hay comentarios :

Publicar un comentario